SOBRE AUTOESCUELA CRUZE

¿Quieres saber más sobre nosotros?

QUIENES SOMOS

 

Autoescuela Cruce es una autoescuela relativamente pequeña, ya que realmente somos profesores de formación vial antes que  empresarios, nuestro punto fuerte es que somos verdaderos profesionales titulados al máximo, que todos los formadores estamos preparados para cualquier tipo de permiso de conducción y ademas somos formadores cap, formadores de mercancías peligrosas, formadores preparados para los centros de recuperación de puntos y nos gusta demasiado nuestro trabajo, a todo esto hay que unirle que nacimos en plena crisis en el año 2014 y las cosas solo salían adelante con mucho sudor y trabajo.


FILOSOFÍA

Cuando realmente te pones a reflexionar sobre lo que necesita una persona para aprender a conducir no tienes que pensar en lo necesario para aprobar, realmente mi respuesta a todas las preguntas es clara, eseñar a conducir y así conseguirás los mejores resultados.


Otra cosa que en Autoescuela Cruze tenemos muy claro es que tenemos que estar siempre en el numero uno de todas las actualizaciones que existen, como ahora mismo es la revolución de Internet y las redes sociales, el mundo avanza a pasos agigantados y muchas veces es complicado seguir. Hay que ir pasito a pasito para no terminar parando en seco y así exactamente es como se aprende a conducir, pasito a pasito y es muy importante no parar en seco.

VISIÓN DE FUTURO

El objetivo principal de Autoescuela Cruze es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio de calidad a nuestros alumn@s para que su paso por nuestra autoescuela sea totalmente positivo. Para eso nuestros métodos de enseñanza y nuestros precios competitivos nos hacen únicos.

Profesionales con más de veinte años de experiencia y absolutamente cualificados, son el pilar fundamental para proporcionar la enseñanza que queremos.

¿NECESITAS AYUDA?