top of page
  • Autoescuela Cruze

Primeros minutos del exámen práctico de coche


¿Sabes cuáles son las preguntas más habituales de los examinadores cuando vas a realizar el examen práctico de conducir?

Si controlas los mandos del coche y las partes del motor de tu coche, tu nivel de nervios bajará considerablemente y de manera asombrosa, cuando vayas a examinarte del examen práctico de conducir. Tienes que tener controlado el coche con el que te examinas y, por supuesto, sus partes fundamentales, como los mandos para encender el alumbrado, los limpia-parabrisas, el claxon, las luces de emergencia, los intermitentes y saber identificar algunos testigos importantes además del cuentarrevoluciones o el velocímetro y alguna cosita más, con el fin de que la primera parte del examen práctico de conducir, la realices correctamente.

Por cierto, identificar ciertas partes del motor del coche suele ser una de las preguntas más habituales de los examinadores cuando vas a comenzar tu examen práctico de conducir, y para ello en autoescuela CRUZE estamos preparando unos vídeos, muy cortos pero interesantes y que te servirán de apoyo y recuerdo, para que puedas repasarlo en tu casa tranquilamente y sobre todo antes del examen de conducir.

Si aún no tienes el permiso de conducir B, queremos proponerte que vengas con nosotros, porque en autoescuela CRUZE, estamos impacientes por preparar a las personas para que, en el mínimo tiempo posible, puedan adquirir su permiso de conducir. Ya sabes, primero hay que aprobar el examen teórico y para ello contamos con varias herramientas, además de clases presenciales, y una vez tengas esto en tu poder, empezaremos a prepararte para el examen práctico, en cuanto apruebes este examen, el provisional no tarda mucho en estar en tus manos, y un poco después llegará tu definitivo carnet de conducir.

¡Ánimo! Campeones y campeonas.

177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page