¿ERES DE MADRID? 
¡Sácate el carnet de conducir con las facilidades de Autoescuela Cruze! 

¿Por qué sacarte el carnet de conducir con

Autoescuela Cruze, si eres de Madrid?

Vamos a recogerte a la estación más cercana

En Autoescuela Cruze en Guadalajara sabemos que nuestros alumnos de Madrid hacen un gran esfuerzo para venir a Guadalajara a sus clases prácticas del examen de conducir. Por eso nuestros profesores van con el coche de la autoescuela a buscarte a la estación para que no tengas que desplazarte por tu cuenta hasta nuestro centro. Una vez finalice la clase, nuestros profesores se comprometen a dejarte de nuevo en la estación más cercana.

 

Relación calidad/precio para sacarte el carnet en tiempo récord

Autoescuela Cruze en Guadalajara ofrece una formación de calidad a un precio muy competitivo con relación a las autoescuelas de Madrid. Puedes comparar nuestros precios con cualquier otra autoescuela y verás que somos una de las autoescuelas más económicas pero con los mejores medios y profesores además de un trato personalizado envidiable. Sí te matriculas con nosotros prometemos hacer todo lo posible para que te saques el carnet en tiempo récord.

Aula virtual para acceder cuando quieras a las clases

En Autoescuela Cruze, tenemos clases teóricas presenciales para que puedas aprender todo lo relacionado con el coche y así poder sacarte el teórico de la mejor forma posible, pero también tenemos la posibilidad de que des tus clases de manera online, a través de una plataforma digital que estará siempre a tu disposición, así no tendrás que desplazarte desde Madrid para dar tus clases teóricas. 

Trato personalizado para no perder las "viejas" costumbres

En Autoescuela Cruze, seguimos pensando que no tod@s los alumn@s son iguales y por esta razón nuestra filosofía se centra en que los profesores se adapten a las necesidades del alumno, así solemos conseguir que los nuestros saquen en tiempo récord su carnet de conducir.

Menor tiempo entre exámenes

En Autoescuela Cruzeexaminamos a nuestros alumnos en Guadalajara, aquí al contrario que en Madrid, los exámenes se realizan con mayor frecuencia, y el porcentaje de aprobados a la primera es mayor que en Madrid.

¿Qué debes hacer para sacarte el carnet de conducir?

Recuerda que para sacarte el permiso de conducir clase B solo lo puedes obtener a partir de los 18 años. El teórico lo puedes comenzarla antes y examinarte a partir de los 17 años y 9 meses. Para poder examinarte debes, superar un examen psicotécnico que certificará que tienes las suficientes cualidades físicas suficientes para conducir un coche. En el caso de ser extranjer@, debes acreditar la residencia normal en España (o estancia por estudios) desde al menos seis meses de antigüedad.Para sacarte el carnet de coche necesitas aprobar los siguientes exámenes que te dejamos a continuación.

Edad mínima

18 años.

Examen

Teórico Común

Examen Práctico

Circulación

¡PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA!

favicon.png

¡ESCRÍBENOS!